Fabricamos una amplia gama de moto-ventiladores de construcción industrial, tanto centrífugos como helicoidales. La transmisión puede ser de acoplamiento directo o mediante poleas y correas.
A lo largo de todos estos años, el departamento técnico ha desarrollado un programa de cálculo para escoger en cada proyecto el moto-ventilador de mayor rendimiento, teniendo en cuenta el caudal, presión, temperatura…
Las hélices y volutas se diseñan y construyen según la calidad del aire y del material a trasegar. Dichas hélices pueden ser de palas rectas, palas curvadas hacia delante o palas curvadas hacia atrás. Todas ellas pasan un riguroso control de calidad y son equilibradas bajo la norma VDI 2060.
Según los requisitos a cumplir, se fabrican en distintos tipos de material: acero, acero inoxidable, manganeso, aluminio…
Cuando el ruido emitido por el moto-ventilador supone un problema, se colocan silenciadores en la boca de aspiración e impulsión; y en caso de ser necesario, se fabrican cajones acústicos.